Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

Dibujos inventados mios 6 (de un personaje ......Dray )

Los últimos dibujos que he realizado son un trabajo constante en crear a un personaje en especifico que llevaba siempre en mi mente desde que un día lo dibujo y ese había sido mi PRIMER dibujo digno que había hecho por lo que al evolucionar mi estilo de dibujo me dedique a perfeccionar a este personaje que utilizare algún día cuando ya haya adquirido experiencia en dibujar historietas ^^, un saludo y les dejo los dibujos bocetados, entintados y las 2 cosas del que yo he bautizado como DRAY.

Actuales bocetos de Dray

 Dray dibujo 1 (de niño)


Dray dibujo 2 (un poco más crecido)
Dray dibujo 3 (¿de adolecente?)
Dray dibujo 4 (en proyecto la etapa adulta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario